Blanqueamiento dental: 5 cosas que debes saber

Cinco de las diez franquicias más importantes están en Paraguay
18 de novembro de 2020
5 estrategias infalibles de marketing para los Odontologos
16 de dezembro de 2020

Blanqueamiento dental: 5 cosas que debes saber

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en los últimos años. Los ciudadanos ya no solo se preocupan por su salud bucodental, sino también por su estética, ya que desean cada vez más lucir sonrisas semejantes a de las celebridades.

Sin embargo, y aunque es considerado un tratamiento casi siempre seguro, es importante conocer un poco más sobre el blanqueamiento dental antes de decidir si eres un candidato al procedimiento. Acá les contamos algunas informaciones fundamentales que debes tener en cuenta antes de optar por el tratamiento:

 

1: El blanqueamiento dental se trata de la aplicación de un gel a base de peróxido que penetra a través de los túbulos dentinarios y que genera una reacción de reducción y oxidación con la que se rompen los enlaces de los pigmentos internos del diente. De esta forma, se consigue que el diente se aclare de color.

2: La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada persona, de su color particular que deberá ser tenido en cuenta cuando el odontólogo determine las expectativas de blanqueamiento. Casi todos los dientes responden bien excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas (colores marrones o grises)

3: Casi todo el mundo puede realizarse un blanqueamiento. Salvo si tiene caries, fracturas o fisuras en el esmalte dental, abrasión o sensibilidad muy alta. De ahí la importancia de que se realice una revisión profesional previamente.

4: No existe un tratamiento que nos blanquee la dentadura de manera permanente. Sus efectos duran entre 6 meses y 2 años. Va a depender de la edad de la persona, sus hábitos o el tipo de blanqueamiento escogido.

5: El blanqueamiento no sustituye una limpieza bucal. Se trata de un tratamiento completamente con diferentes finalidades. El blanqueamiento modifica el color de los dientes, mientras que la limpieza bucal elimina el sarro que está en la superficie de la dentadura, así como las tinciones o manchas provocadas por agentes externos como el tabaco, el café o el vino.

 

Fuente: terra.com

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay