Blanqueamiento dental: ¿cuáles son los tipos?

¿Qué es un implante?
20 de julho de 2018
¿Qué es una buena higiene bucal?
1 de abril de 2020

Blanqueamiento dental: ¿cuáles son los tipos?

Probablemente ya sepa que existen diferentes tipos de blanqueamiento dental que tienen como objetivo aclarar los dientes, ¿verdad? Además, el procedimiento es una forma de garantizar una sonrisa más bella, armoniosa y libre de las molestas manchas causadas por el tiempo. También vale la pena mencionar que, como consecuencia de todo esto, hay un aumento en la autoestima y una buena interacción social.

¿Cuáles son los principales tipos de blanqueamiento dental?

Actualmente, existen numerosos métodos utilizados para blanquear los dientes. Sin embargo, el monitoreo de un profesional en el área es esencial para garantizar procedimientos seguros y efectivos, además de evitar posibles problemas futuros, como la sensibilidad. ¡Mira los tipos principales!

Blanqueamiento con láser

Realizado específicamente en consultorios dentales, el blanqueamiento con láser ocurre de forma rápida y fácil. En este caso, se coloca un gel con una alta concentración de agentes blanqueadores sobre los dientes y luego se aplica el láser.

Blanqueamiento casero

Este es un procedimiento que requiere un poco más de tiempo que el procedimiento realizado en las oficinas. Aquí, el proceso se lleva a cabo a través de un molde dental de silicona que se coloca en los dientes, diariamente, junto con un gel blanqueador. El tiempo de tratamiento y la cantidad de producto utilizado dependen de cada caso y, por lo tanto, es importante hacer un seguimiento con un profesional.

Cintas blanqueadoras

Generalmente se encuentran en farmacias, las cintas blanqueadoras son opciones que contienen una baja cantidad de peróxido de hidrógeno, que actúa como un agente blanqueador. Las cintas no son más que adhesivos que se colocan en los dientes y permanecen activos durante cierto tiempo. Este período y también el tiempo de tratamiento deben seguirse de acuerdo con el fabricante o un dentista especializado.

Listo Ahora que sabe qué es un blanqueamiento, cómo funciona, por qué sus dientes se oscurecen, por qué es importante que lo siga un profesional y cuáles son los principales tipos de blanqueamiento dental, aproveche esta información y garantice una sonrisa completa salud y mucho mas bella!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay