¿Cómo funciona una franquicia de Clínica Odontológica?

Odontolatina
7 ventajas para iniciar o convertir su clínica en una franquicia dental
17 de fevereiro de 2021
Franquicia Odontológica o Marca Propria: ¿Cuál es la mejor opción?
18 de março de 2021

¿Cómo funciona una franquicia de Clínica Odontológica?

Dentist office, dental cabinet interior, empty stomatology doctor workplace with professional equipment for tooth care, patient transforming armchair, medical clinic room. Cartoon vector illustration

Las franquicias dentales son un gran negocio para el dentista o el emprendedor que quiere crecer y obtener ganancias. Después de todo, este es un sector que continúa expandiéndose, independientemente del escenario económico. El funcionamiento de este concepto es sencillo, seguro y lleno de condiciones favorables para quienes quieran ingresar a esta zona.

El camino de la franquicia, es por supuesto la mejor opción a seguir, si el objetivo del dentista profesional o de la persona que quiere invertir en clínicas dentales, es crecer rápidamente sin preocuparse por la gestión y el marketing. El franquiciador, además de ser una marca consolidada en el mercado y conocida por las personas, cuenta con planes de negocio y planificación estratégica bien estructurados. Además de la comunicación dirigida.

Las franquicias también ofrecen soporte técnico en las áreas de marketing, contabilidad, capacitación de empleados, entre otras. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por estos problemas administrativos. Otro punto fundamental es la parte estructural, realizada según la orientación del franquiciador como ubicación, decoración y tipos de servicios.

La asistencia al franquiciado va desde el inicio del proyecto hasta la implantación de la clínica. Soporte fundamental para la apertura del negocio, que incluye la transferencia de lineamientos de marketing como, elección de punto comercial, proveedores de servicios. Además de respaldar cuestiones burocráticas, como la documentación para abrir un negocio e impuestos que se deben recaudar periódicamente. Y también la formación del emprendedor y empleados. Este trabajo es continuo, para actualizar al equipo.

Es parte del funcionamiento y éxito de la franquicia ofrecer al franquiciado recursos y especialistas para realizar investigaciones e invertir en innovaciones tecnológicas. Y así estar al día de las novedades del mercado dental.

Al ser franquiciado tendrás un estándar en tu clínica, identidad visual y la filosofía de una marca de renombre. Al elegir la franquicia, revisa tu capital circulante y ten la seguridad, este es un modelo que permite a los profesionales organizarse y definir un plan exacto de cuánto tendrán que pagar y el monto que se aplicará.

También tome en consideración el alcance y la popularidad de la marca, en relación a las regalías que serán transferidas. Aún en el área financiera, preste especial atención a su retorno de inversión (ROI), y la proyección de ganancias al optar por la franquicia. Lo cual no lleva mucho tiempo, ya que las franquicias suelen trabajar con valores más accesibles, y sumado al conocimiento de la marca acaba atrayendo a un mayor número de pacientes.

Mediante la aplicación de este sistema empresarial se reducen los riesgos y la incertidumbre sobre el éxito y crecimiento de la clínica. El profesional no tiene por qué detenerse a pensar en la estructura de la empresa. También está el hecho de que el franquiciador, al realizar un gran número de pedidos para toda la cadena, tiene la garantía de negociar con los proveedores y obtener descuentos, cuotas y condiciones especiales.

Estos son algunos detalles de cómo funciona una franquicia, pero puede obtener más información del equipo de ORTOPLAN, que está disponible para responder cualquier pregunta.

No pierdas el tiempo y esta oportunidad de negocio, el momento de ser franquiciado es ahora. Invierta en esta área, aumente el número de clientes y obtenga más ganancias.

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay