¿Cómo ganar dinero con la odontología?

¿Cuál es la orientación para el uso de flúor en niños?
9 de outubro de 2020
¿Cuáles son los desafíos de un franquiciado?
14 de outubro de 2020

¿Cómo ganar dinero con la odontología?

Positive business colleagues meeting in city, standing outdoors and shaking hands near office building. Low angle shot. Agreement and partnership concept

No existe una fórmula que diga que si sigues un determinado camino, seguramente tendrás éxito financiero en tu trabajo. Sin embargo, cuando se trata de comprender cómo ganar dinero con la odontología, existen algunos consejos que pueden ayudarlo a lograr ese objetivo.

la Red de Franquicias ODONTOLATINA señala algunas de ellas:

 

Invierte en tu educación

Los estudios son inversiones que pueden generar buenos rendimientos en el futuro. Después de todo, un odontólogo general facturará mucho menos que un especialista en tratamientos más elaborados, como la implantología, ¿verdad?

Por tanto, busca la especialidad que más te guste y evalúa la posibilidad de realizar una especialización. De esta forma, aumentarás tus posibilidades de trabajar con mejor salario.

En la Red de Clínicas ODONTOLATINA, a través de la mentoría, trabajamos en el desarrollo del profesional en la búsqueda de una especialidad que agregue y genere más valor en el servicio, así como la posibilidad de trabajar en otras áreas, una gran oportunidad para incrementar los ingresos en su clínica.

 

Considere el desarrollo

¿Vale más la pena dejar de trabajar en una oficina y abrir tu propia clínica odontológica? Si bien en un principio es una gran inversión, con una buena gestión es posible generar utilidades superiores a lo que ganarías como empleado.

En algunos casos, los profesionales de la salud buscan actualizaciones en cursos de gestión que llevan dos años en busca de una gestión eficaz, y aun así, puede que no tenga sentido una vez que su vocación es la salud.

Así, apostar por franquicias dentales que ofrezcan el apoyo necesario para quienes no tienen experiencia en administración, marketing, finanzas, gestión de empleados, entre otros aspectos importantes para que el negocio sea exitoso.

 

Maneja tus finanzas

En la Red de Franquicias ODONTOLATINA tú como Franquiciado tienes acceso al sistema que te permite mejorar tus finanzas a través de una estructura contable, donde los créditos y débitos se presentan diariamente de acuerdo a los recibos y pagos que realiza tu clínica, para que puedas emitir un informe mensual. No es suficiente saber cómo ganar dinero con la odontología si no sabes cómo cuidar adecuadamente tus finanzas. Haz una buena planificación que te permita saldar todas tus deudas y, lo que queda, lo puedes dividir entre partidas que sean de tu interés, situaciones de emergencia e inversiones.

Conozca el costo operativo y sepa cómo administrar, y para una buena administración es importante saber cómo tomar decisiones que sean más asertivas con su efectivo y la salud financiera de su clínica.

Para hacer esto, mapee todos los gastos fijos que tiene mensualmente y agregue un presupuesto para algunos extras. Es fundamental asegurarse de que estos itens estén pagados y que las demás compras se realizarán solo con lo que sobra.

 

Sea un franquiciado!!!

 

Accede a nuestros formulario.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay