¿DENTISTA RECIÉN FORMADO, Y YA CON CLÍNICA? TE EXPLICAMOS CÓMO

¿Cómo evitar el retraso en el pago a las clínicas odontológicas?
28 de abril de 2021
LAS VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO DE ODONTOLATINA
4 de junho de 2021

¿DENTISTA RECIÉN FORMADO, Y YA CON CLÍNICA? TE EXPLICAMOS CÓMO

Diploma en mano, fin de escuela de odontología y prácticas. Ha llegado el momento de que el odontólogo recién egresado se convierta en un profesional y logre el gran objetivo, que es tener su consultorio o clínica y lograr el éxito profesional. Para llevar a la práctica este objetivo, siempre es bueno contar con consejos, de quienes tienen experiencia en el área, para una mayor asertividad. Al fin y al cabo, jugarás una de las profesiones que sigue aumentando, principalmente porque está asociada a la salud básica y la calidad de vida de la población.

Para aquellos que quieran sacar el proyecto de la clínica u oficina en papel, el mejor camino a seguir estos días es la franquicia. Porque la tarea de abrir un negocio es complicada e implica pasos obligatorios, como la planificación, dónde ubicar la clínica, elaboración de documentación, marketing y difusión. Como franquiciado, su negocio comienza fortalecido, con asesoría en el área administrativa y crece en el mercado de la seguridad.

Cirurgião-Dentista: se coloque no seu lugar! - Odonto Business

La definición del tamaño de la clínica sigue como segunda prioridad. Esto determinará la cantidad de inversión que se espera que realice. Aún en esta fase de planificación, tienes que hacer la lista de equipos y materiales que tendrás que adquirir, acompañada de su cotización de precio, para poder realizar la mejor compra. Recordando que además de invertir en la estructura física, materiales y equipamiento, uniformes, decoración e iluminación de los ambientes, también está la parte contable, como la elección del modelo tributario, pago de tasas e impuestos.

Otros costos que deben medirse son la parte digital, el tipo de herramienta que utilizará para interactuar con los clientes. Al igual que el marketing digital con Facebook, Instagram, Google. Estos son valores que también hay que prever, para no comprometer el capital circulante, que es ese gordo económico para estar tranquilo en los primeros meses de trabajo.

Estos pasos se pueden simplificar y asegurar al ser un franquiciado de Odontolatina. La franquicia tiene más de 10 años de experiencia en clínicas dentales y 8 sellos de excelencia emitidos por la Asociación Brasileña de Franquicias. El modelo desarrollado por Odontolatina aglutina todo el sistema operativo en plataformas digitales, para que el franquiciado tenga comodidad y seguridad en la información de sus clientes y en el marketing. Todas las operaciones de las clínicas son monitoreadas mediante reportes y se realizan reuniones estratégicas mensuales para analizar el mes que ha pasado y lo que está comenzando.

Dentista recién graduado, infórmate, mira el video y comprueba cómo la franquicia ha demostrado brindar beneficios, entre ellos: apoyo en la apertura del emprendimiento, asesoría en administración, reducción de gastos para el funcionamiento del consultorio. Es un sistema que garantiza un excelente retorno de la inversión inicial y un buen potencial de crecimiento.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay