¿ES NECESARIO SER DENTISTA PARA TENER UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA?

¿Cuánto tiempo duran las prótesis dentales?
15 de junho de 2021
¿CÓMO FUNCIONA UNA FRANQUICIA ODONTOLÓGICA?
15 de julho de 2021

¿ES NECESARIO SER DENTISTA PARA TENER UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA?

¡No! Esa es la respuesta a la pregunta en el título de esta publicación, y le explicaremos cómo, independientemente de la capacitación, es posible que cualquier inversionista interesado administre una clínica dental. ¿Eres curioso? Continúe con la lectura. La explicación es simple, con una franquicia y todos los consejos que ofrece esta marca, se puede unir el sueño de ser emprendedor con la seguridad y tener un negocio en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en Brasil y Paraguay, el área de la salud y, en particular, odontología. Este servicio, que no conoce la palabra crisis, es cada vez más solicitado por personas que buscan una vida más sana y un bienestar general.

Un buen gerente puede, con el apoyo ofrecido por la franquicia, combinado con su capacidad administrativa y dedicación, dirigir la clínica dental de manera competente y rentable. Y es este concepto y apoyo con el que los inversores pueden contar en la red de franquicias de Odontolatina. Contamos con 8 Sellos de Excelencia, otorgados por la Asociación Brasileña de Franquicias y más de 10 años de experiencia en esta área. Esto le da a la red un nombre consolidado en el mercado, aprobado por los pacientes y un éxito garantizado para el emprendedor.

Todos los pasos para la instalación de la clínica dental van acompañados de la franquicia, que ofrece el ‘Know-how’ adquirido y que ayudará al emprendedor a orientar su negocio hacia el éxito. Esta experiencia incluye pasos como la elección del lugar para la instalación, direcciones para buscar y contratar a los mejores profesionales del mercado para realizar los servicios: dentistas, personal técnico y administrativo, compra de equipos y materiales. Además de la actualización y capacitación para una gestión financiera eficiente, así como la gestión de marketing y difusión, para asegurar la visibilidad del negocio, entre otras ventajas que ofrece al franquiciado.

La mayoría de las veces, la persona busca emprender en su área de especialización. A pesar de esta actitud natural, sepa que muchos modelos de negocio, como las clínicas dentales, permiten a los profesionales de cualquier segmento tener éxito. Esto tiene la ventaja de tener un abanico de posibilidades en cuanto a la audiencia que busca atraer. Es posible dirigir la oficina a una especialidad del segmento o con varios servicios.

Más información: ¿DENTISTA RECIÉN FORMADO, Y YA CON CLÍNICA? TE EXPLICAMOS CÓMO

¿Y por qué empezar de cero un proyecto que, además de laborioso, está lleno de desafíos? La sólida trayectoria de las franquicias, con énfasis en la clínica dental, se presenta como una oportunidad para los inversionistas que estén dispuestos a seguir este camino de manera segura y con una atractiva rentabilidad.

Ciertamente, ser propietario de una clínica dental es un buen negocio para los emprendedores que buscan iniciar una inversión, diversificar actividades, cambiar sus vidas, tanto a nivel personal como profesional. Pero recuerde, elija una marca de confianza, la red de franquicias Odontolatina está afiliada a la Cámara Paraguaya de Franquicia y ofrece varios modelos de gestión de franquicias. Eso es porque Odontolatina innovó en varios conceptos para facilitar la adhesión de franquiciadores, dentistas y emprendedores.

 

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay