FRANQUICIA ODONTOLÓGICA – ALTERNATIVA DE ÉXITO PARA LOS DENTISTAS

¿Cuáles son los beneficios de las prótesis dentales?
27 de julho de 2021
¿CÓMO EVITAR ATRASO EN EL PAGO A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA?
3 de setembro de 2021

FRANQUICIA ODONTOLÓGICA – ALTERNATIVA DE ÉXITO PARA LOS DENTISTAS

Por supuesto, tener su propia oficina es uno de los mayores desafíos para los dentistas. Esto implica buscar una buena ubicación, comprar equipos, materiales de trabajo, elegir proveedores, entre otros. Estas son preguntas que también pueden impedir que el profesional ofrezca un valor más accesible en el tratamiento de los pacientes.

Este rumbo se puede acortar con una serie de beneficios y menos preocupaciones sobre completar los pasos enumerados anteriormente. Es posible disponer del despacho para ejercer la profesión, ya sea que esté al inicio de su carrera o desde hace años en el mercado, a través de una franquicia. Este es un modelo de negocio probado en todo el mundo, incluso en el área de los consultorios dentales. En poco tiempo, el franquiciado ya tiene el know-how para crecer en su vida profesional y emprendedora.

Con la franquicia, el dentista ahora cuenta con el respaldo de una marca ya establecida en el competitivo mercado dental brasileño. Una ventaja significativa que coloca al profesional muy por delante de la competencia. El primer reflejo es el aumento del número de pacientes, consecuencia directa del reconocimiento ya logrado por la clínica dental donde se franquiciará.

El aspecto emprendedor que se le exige al odontólogo al disponer de su clínica es una tarea que se consigue en poco tiempo con la franquicia. Porque el franquiciador ofrece apoyo para planificar acciones de crecimiento, a través del conocimiento sobre gestión y marketing. Así como, en las áreas de administración y finanzas, y asistencia en la contratación de personal y proveedores. Preguntas esenciales para el éxito y la expansión del negocio.

En todo nuestro país existe una gran demanda de consultorios y clínicas dentales que manejan procedimientos, principalmente estéticos. Después de todo, las sonrisas y los dientes son tarjetas de presentación de las personas en la vida social y consigo mismas, para la autoestima.

Y aún hablando del número de pacientes, las franquicias tienen mayor visibilidad en el mercado, lo que significa más marketing y difusión para la clínica dental. El reflejo es el aumento constante de personas que buscan asistencia en estos consultorios y, en consecuencia, oportunidades para que el profesional atraiga nuevos pacientes y los retenga.

Lista de verificación para elegir una franquicia dental
Franquia Odontolatina es una marca de éxito en este modelo de franquicia de consultorio dental. Registrando un sólido crecimiento, fundamental para la expansión de su negocio, y que comparte con su selecto grupo de franquiciados. Un éxito basado en la calidad y los beneficios ofrecidos al franquiciado.

Consulte nuestra lista de verificación de ventajas:

Autoridad del mercado ☑

La marca Odontolatina ya está consolidada y tiene pleno conocimiento del mercado de la clínica dental. Registrada en la Asociación Brasileña de Franquicias – ABF, también es reconocida por este organismo que regula y supervisa el sector de las franquicias en Brasil y Paraguay.

Soporte a Franquiciados ☑

El éxito de la franquicia radica en brindar un apoyo total a sus franquiciados durante la vigencia del contrato. Odontolatina proporciona un seguimiento y una orientación integrales desde la implantación del consultorio hasta la administración. Contribuyendo al crecimiento total de la red y sus franquiciados.

Identidad visual ☑

La imagen de marca es lo primero que llama la atención del paciente. Por ello, nuestra franquicia cuenta con una identidad visual moderna, atractiva y estandarizada en todas las unidades.

Buen retorno de la inversión ☑

Como franquicia de éxito que es, Odontolatina prevé un buen retorno de la inversión realizada por el profesional en la marca. Con una rotación del 20% al 25%, es la garantía justa de la devolución del capital empleado y la suma de beneficios.

Fecha límite de devolución ☑

Se trata de un negocio que tiene una rentabilidad garantizada en un plazo que no supera los 36 meses de la inversión. Este período, en el que ya se está beneficiando mucho de la franquicia.

Procesos bien definidos ☑

El estándar de calidad de los servicios de la red de franquicias dentales debe seguir procesos bien definidos. Es decir, todas las unidades deben aplicar los valores de la marca y sus estándares de servicio, gestión, administración, entre otros. Reglas presentadas y seguidas por todos los franquiciados de Odontolatina.

Metas claras y tangibles ☑

Para continuar logrando la excelencia en el desempeño, los franquiciados deben comprometerse a hacer crecer toda la red. Y la mejor manera es tener metas claras y tangibles. Odontolatina Franchise trabaja con objetivos bien definidos que pueden ser alcanzados por todos los franquiciados.

Programa de incentivos ☑

Innovador, Odontolatina fue el primero en crear un programa de incentivos para sus franquiciados. El Premio Superar reconoce al franquiciado que se destaca en la unidad en la que opera por sus buenas prácticas, gestión empresarial y trabajo en equipo. Premio que ayuda a los pacientes a tener más confianza en el trabajo del profesional.

¿Quieres saber más sobre la franquicia Odontolatina? Ponte en contacto con nosotros y habla con uno de nuestros consultores. Puede ser un franquiciado para configurar su oficina o aventurarse en nuestra franquicia expandiendo su negocio.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay