LA FRANQUICIA GARANTIZA LA SEGURIDAD DEL DENTISTA EN LA GESTIÓN DE SU NEGOCIO

¿Cuál es la diferencia entre Carillas y los implantes dentales?
30 de março de 2021
¿Cómo evitar el retraso en el pago a las clínicas odontológicas?
28 de abril de 2021

LA FRANQUICIA GARANTIZA LA SEGURIDAD DEL DENTISTA EN LA GESTIÓN DE SU NEGOCIO

El dentista es un especialista en salud bucal por su formación. Y el profesional sale de la universidad listo para trabajar en esta área y no en la gestión empresarial. Pero al abrir una oficina, es necesario el dominio y el conocimiento sobre los aspectos gerenciales. Lo que acaba comprometiendo la actividad en odontología, porque, además de la atención al paciente, hay que preocuparse por cuestiones administrativas. Pero sepa, este es un problema que no afecta a nadie que opte por una franquicia de clínica dental. El franquiciado recibe no solo una marca lista con presencia en el mercado, sino también apoyo en varias áreas, incluida la gestión y la administración.

Sabemos que um consultório exige muito mais que especialização odontológica. Entre elas estão monitoramento de despesas inerentes ao funcionamento da clínica, gestão de recursos humanos, pagamentos de contas e tributos, entre outros. E por que se preocupar em ter que cuidar de todas as demandas administrativas? Ao responder por essas tarefas o dentista acaba comprometendo seus objetivos de resultados, pois a sua real ocupação, que são os pacientes, acaba sendo dividida com a preocupação voltada às questões administrativas.

A franquia de clínica odontológica por sua vez investe em seus franqueados, sempre oferecendo inovações, treinamentos e suporte especializado para que estes gerenciem o negócio de maneira profissional. Também estão inclusos campanhas de marketing, atualizações constantes por meio de cursos e novas tecnologias. Suportes esses que fazem a diferença nessa área tão concorrida, que é a do profissional dentista, mas que são fáceis de alcançar com a franquia Ortoplan, que atua oferecendo todas as ferramentas para que o dentista atinja o seu almejado nível de sucesso.

Al ser franquiciado, el profesional tiene la oportunidad de trabajar con tranquilidad las competencias de su especialidad, tan imprescindibles para atraer y retener pacientes. Al fin y al cabo, tener una operación estandarizada en este mercado, tales como: ubicación de la clínica, estructurar toda la operación operativa, crear una cartera de clientes, que son ofrecidos por la franquicia, es fundamental para el odontólogo emprendedor y el crecimiento del negocio.

Incluso los profesionales que tienen una clínica pueden convertirse en una franquicia, de forma sencilla y rápida. Ortoplan tiene casos exitosos de dentistas que hicieron la conversión y aumentaron los ingresos justo al comienzo de sus actividades como franquiciado. Esto es sin tener que preocuparse por la administración y gestión empresarial. Después de todo, el propósito de la franquicia es ayudar al franquiciado en todas las situaciones para que el crecimiento empresarial sea sostenible y planificado.

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay