LAS VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO DE ODONTOLATINA

¿DENTISTA RECIÉN FORMADO, Y YA CON CLÍNICA? TE EXPLICAMOS CÓMO
25 de maio de 2021
¿Cuánto tiempo duran las prótesis dentales?
15 de junho de 2021

LAS VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO DE ODONTOLATINA

Usted acaba de graduarse como dentista y desea abrir su clínica, tener una franquicia puede ser la mejor manera de hacer realidad este sueño.
Una franquicia de clínica dental puede funcionar de varias maneras. Todo depende de lo establecido previamente por el fundador de la franquicia, pero el foco puede estar en abrir clínicas que ofrezcan odontología, ortodoncia, odontopediatría o incluso todas las especialidades. La mayoría de las franquicias dentales cuentan con equipos de especialistas que ayudan a administrar su clínica directamente por parte del franquiciador, generalmente este equipo tiene experiencia en Marketing, Administración y Estrategias Comerciales.

Esto se hace a través del servicio a las unidades, conectando la franquicia con el sector de relaciones para recibir asistencia. Toda la estructuración de una clínica dental a través de una franquicia debe realizarse de acuerdo con sus pautas. Elección de ubicación, decoración, tipos de servicio; todo esto se especifica de acuerdo con el tipo de franquicia y la decisión del administrador del plan de franquicia, esto puede cambiar según el tamaño y la ubicación.

¿Quieres saber más sobre la franquicia? Contacta con nuestros consultores y solicita una propuesta.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay