¡Comprenda el modelo de negocio de franquicia!
17 de setembro de 2020
¿Cuáles son los beneficios de una franquicia de odontología pospandémica?
22 de setembro de 2020

¿Qué son las caries?

¿Qué son las caries?

Caries es un deterioro de la estructura dental que ocurre cuando las bacterias presentes en la boca comienzan a desarrollarse. A medida que pasa el tiempo y estas bacterias evolucionan, las capas del diente se van alcanzando poco a poco, lo que puede tener graves consecuencias para la salud bucal del adolescente.

 

¿Cómo surge la caries?  

Surge de algunos hábitos de cada uno, como la alimentación y el cuidado de la higiene bucal. Cuando comemos, las bacterias de la boca consumen el azúcar de los alimentos y lo convierten en ácido. Estos ácidos desmineralizan gradualmente el diente, con una mancha blanca en el diente. Si este proceso no se interrumpe, la mancha blanca puede evolucionar haciedo una cavidad en el diente, que sería la propia caries.

‼️ LA PREVENCIÓN ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA LAS CARIES‼️ Cuidar su sonrisa es mucho más fácil de lo que piensa: solo vigile su salud bucal. Vea algunos hábitos que pueden ayudarlo en este viaje:

 

  • Mantenga una buena higiene bucal: Cepillarse los dientes después de las principales comidas es un hábito que no debe olvidarse. El hilo dental es una herramienta fundamental para eliminar la suciedad que suele quedar atascada entre los dientes.
  • Disminuye el consumo de alimentos azucarados: Por supuesto, no es necesario que los cortes por completo, pero evitar el exceso es fundamental. Tenga en cuenta que cuanto mayor es la ingestión de azúcar por parte del paciente, mayor es el riesgo de caries.
  • Beber mucha agua: Además de hidratar, el agua también ayuda a equilibrar el pH y estimular la producción de saliva, lo que ayuda a reducir la acidez bucal y, en consecuencia, previene la región frente a la aparición de caries.
  • Consulte a su odontólogo cada 6 meses: el cuidado diario es muy importante, pero también es esencial tomarse un día para visitar a su dentista. El profesional, además de limpiarse la boca más profundamente, también podrá identificar si algo anda mal y luego indicar el mejor tratamiento.
  • Invertir en alimentos “detergentes”: “La manzana tiene el poder de limpiar la cavidad bucal”, comentan los expertos.

 

Tu y tu sonrisa conectados.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

SEA UN FRANQUICIADO
BrazilParaguay